Sobre la autora


Marta Salvador Vélez (Valencia, 1972) es licenciada en Ciencias de la Información, periodismo, desde 1995, y máster en Filología Española desde 2009. Entre una y otra carrera le ha dado tiempo a tener dos hijas, una de quince años y otra de nueve. En 2012 publicó su primera novela Hormigas trepando montañas de azúcar, con Talentura Libros. En el año 2008 recibió el primer premio en el IX Concurso de Narrativa para Mujeres, convocado por la Conselleria de Bienestar Social, a través de la Dirección General de la Mujer y por la Igualdad, con su relato titulado Antes de tiempo. Ya en 2005 había publicado la narración «Un cuento para soñar» en el libro colectivo 20 historias para la paz, editado por Cruz Roja Comunidad Valenciana y patrocinado por la Generalitat. Escritora de vocación y, poco a poco, de profesión, en la actualidad, es correctora editorial y dirige la asesoría lingüística y literaria Fábrica de Cultura. En ella ofrece talleres de escritura y lectura para diferentes bibliotecas y asociaciones y presenta cursos y conferencias sobre una de sus especialidades: detectar y eliminar el lenguaje sexista.

 

>Perfil profesional de Marta Salvador

2 comentarios

QUE COINCIDENCIA EL MISMO NOMBRE Y APELLIDO …Y UNA VOCACIÒN POR ESCRIBIR POESÌA…Y TENGO UN POEMA TITULADO “TE HAS IDO ANTES DE TIEMPO”. ESCRÌBEME. SERÀ UNA GRAN ALEGRÌA.
MARTA SALVADOR

por MARTA CRISTINA SALVADOR el febrero 8, 2012 a las 5:53 am. Responder #

¡hola Marta! Siento volver a molestarte, te escribí un último correo que no sé si te llegó. Disculpame de antemano por la instistencia, pero me gustaría saber si puedo contar con tu visita a partir de septiembre. Para nosotros sería muy importante y con tu confirmación, se lo comunicaría a la dirección del centro antes del período de vacaciones (agosto). Mil gracias de nuevo, de corazón.
Un abrazo
Pd: soy laura, educadora social de la fundación santos andrés, santiago y miguel (enfermedad mental)

por Laura Marqués el julio 22, 2016 a las 1:37 pm. Responder #

Deja un comentario

Requerido.

Requerido. No será publicado.