Contacto

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Asunto

Tu mensaje

3 comentarios

Marta, he sabido de ti por mi amiga Rosario Raro. Me ha enviado la portada de tu libro con hormigas sabiendo que me iba a agradar. Aunque no soy escritor, tuve la suerte de que la Editorial Tandem me editara hace ya seis años un libro dedicado a mi hermano “Capi” que hacia diez que había fallecido en Cuba yendo en la búsqueda de unas hormigas azules que no sé si encontró porque, desafortunadamente, no regresó. Falleció allí de un infarto a los 43 años. El titulo del libro es: “Un par de veces – Las hormigas de Capi”

No sé si sabrás que en Benicàssim ese minúsculo insecto es todo un icono gracias a mi hermano. En muchos lugares del pueblo se pueden ver sus 5 hormigas hechas de hierro forjado y de las que actualmente yo soy su propietario porque las tengo registradas para protegerlas.

Si en alguna ocasión presentas tu libro aquí en Castellón y me lo dices, si puedo. me acercaré a conocerte personalmente y a adquirirlo. De todas maneras, como para mi ya formas parte de mi club de “hormigueros”, si me envías una dirección de correo -no electrónica- te enviaré una pegatina con una hormiga para que la lleves en el coche.

Te había enviado una solicitud de amistad en Facebook para contarte esto, pero después la he quitado porque he pensado que de esta manera si que leerías mi correo.

Un abrazo.

por Leopoldo Trillo-Figueroa el abril 25, 2013 a las 10:45 pm. Responder #

Hola Leopoldo: Mis hormigas son metafóricas, pero la verdad es que me ha gustado esa conexión con la vida real que me comentas. Siento lo de tu hermano. Espero presentar en la provincia de Castellón dentro de poco y así conocerte en persona.

por Marta Salvador el abril 29, 2013 a las 1:40 pm. Responder #

Te felicito eres una gran escritora me gustaría dar alguna clase o taller que hagas de escritura ya que aunque tenga mi graduado suelo cometer algunas faltas de octografia sobretodo por internet en escrito alguna pero no tantas como por aquí un saludo y necesitamos gente intelectuales como tu en este país ya que aunque algunos tengamos algo de estudios cometemos errores.

por Oscar rodriguez manjon el enero 16, 2016 a las 4:19 pm. Responder #

Deja un comentario

Requerido.

Requerido. No será publicado.